1/4/08

Carta de una hija a todos los padres presentes

Domingo 17 Febrero 2008 en 7:51 pm
Carta leída en el día de hoy por “Hermanos de Renacer Tandil” en el marco del encuento por el 14 Aniversario de Renacer Tandil.

Cuando era chica, sentía que la vida era hermosa y que nunca habría grandes problemas.Veía llorar a los mayores y me preguntaba si era tan terrible la muerte de un ser querido, con el tiempo me fui dando cuenta que todas esas faltas eran para siempre y que ya no había vuelta atrás.Hasta que un día la vida me golpeo muy fuerte quitándolne a mí hermano, mi único hermano varón. Sentí que el mundo se hundía a mis pies que no iba a poder recuperarme de esto, mire a mi alrededor y vi a mi hermana que también sufría. Pero lo más doloroso fue verlos a ellos, ahí estaban mis padres, con sus vidas destruidas por la amarga tragedia.Entonces la pregunta en mi cabeza había cambiado -¿Cómo sigue la vida ahora?- me dije.La sonrisa de mis padres ya no es la misma, aunque haya motivo de alegria, sus expresiones son tristes. Es algo que como hija nunca puedo terminar de aceptar, perdÓn si es egoísmo pero me gusta mucho verlos reír.No tenemos manera de compensar.,esa irreparable pérdida, pero sepan que siempre con nuestros hermanos en el corazón, nuestra lucha es por ustedes. Por eso queremos que con sus hijos en el corazón, sigan peleándola con nosotros… gracias por estar siempre ser tan fuertes, los queremos mucho.

Carolina Rodriguez - Hermana de Christian

No hay comentarios: