10/9/07

" invitación Renacer Tandil "












Queridos hermanos de Renacer:

Somos Renacer Tandil, provincia de Buenos Aires, Argentina y queremos saludarlos en este año que se inicia, deseándoles que la paz y el amor colme vuestros corazones. Con el deseo de encontrarnos, reiteramos nuestra invitación a participar del:

14ª Aniversario Renacer Tandil “Primer Encuentro Internacional Renacer en Tandil.”( reconocido como Evento Social por el Municipio de Tandil y auspiciado por la Secretaría de Desarrollo Social de Tandil y la Universidad del Centro de la Pcia. De Buenos Aires )

El Encuentro será el 16 y 17 de febrero de 2008 en el Centro Cultural Universitario, con actividades enriquecedoras que les enviaremos pronto detalladas en el Programa definitivo.
También nuestra disponibilidad de alojamientos es amplia y variada y está detallada en la información que periódicamente les enviamos y enviaremos.


Nuestro deseo es que pudieran participar la mayor cantidad posible de grupos para enriquecer esto que nos une: amor y hermandad.
Todavía tenemos espacio para recepcionar trabajos que quieran ser expuestos u ofrecimientos para coordinación de talleres.


Para los que no conocen Tandil, les contamos que es una ciudad preciosa al sudeste de la provincia de Buenos Aires. Es muy turística por su belleza natural. Con las sierras mas antiguas del mundo, el Calvario que convoca a miles de feligreses para Semana Santa, el Lago del Fuerte (en una de sus laderas tenemos nuestro Parque “Arbol de la vida”, donde tenemos un árbol por cada uno de nuestros hijos), con la Piedra Movediz

(repuesta recientemente),mucha industria, mucho campo, Universidad, etc, etc.


¿Qué mas decir de lo nuestro? Vengan y conozcan. Los esperamos.

Un abrazo grande

Nuestro mail : nuestroshijostandil@yahoo.com.ar

Para ver mejor este mensaje y todas las novedades, te invitamos a nuetro blog.

http://renacertandil.blogspot.com/



PD: por favor reenviá este mail a tus contactos (otros grupos de tu ciudad, provincia, o país)


1 comentario:

Unknown dijo...

Testimonio
Mi vida era perfecta, marido divino, trabajo increíble, amigas geniales, felicidad total. Pero faltaba algo que hacia mucho venia buscando, completar mi familia. Buscamos un bebe con mi marido Santiago. Después de casi desistir, acudimos a un centro de fertilidad. Cuando iba a iniciar el tratamiento me enteré que estaba embarazada!!! fueron 9 meses de mucha felicidad, emoción, alegría. Dos días antes de la cesárea programada, la beba falleció en mi vientre. Después de una cesárea de emergencia di a luz a Isabella sin vida. Mi mundo y el de mi familia se desmoronó. A pesar de sentir que no tenia ganas de vivir, asistí a un grupo de autoayuda de padres que han perdido a sus hijos, me recluí tres meses en mi casa con mi marido sin querer salir, ni ver ni hablar con nadie. Llore y llore hasta no tener mas lágrimas. Las pocas veces que salía al super o a comprar algo, me preguntaban si estaba embarazada(porque me había quedado la panza de los 17 kilos que había aumentado con la gorda), así que decidí bajar al gimnasio de mi casa y eliminar los rollos de mi panza post embarazo. Como lo que me había pasado era raro, perder una bebe a las 39 semanas y 5 días y no había libros ni gente con la que pudiera compartir lo que me pasaba, decidí volcar mi dolor en un blog :

http://seguirviviendosinvos.blogspot.com/ y así ayudar a otros que pasan o pasaron por lo mismo. También decidí volver a mi pasión la equitación, y después de dos meses de practicar, tuve un accidente que me dejo literalmente postrada en la cama por dos meses. Me fracture varios huesos de la cadera.

Y acá estoy, con el corazón destrozado, el cuerpo roto, intentando ayudar a los demás a través de la pagina y del grupo al que asisto, porque después de esta experiencia mi vida cambio, mis valores cambiaron y yo renací como una persona distinta donde la felicidad ahora pasa por brindarme a los demás y poder ayudar aunque desde mi lugar, a aquellos que lo necesiten.

Esta es mi historia, un poco resumida por el espacio y el tiempo que deben dedicarle a cada experiencia. Mi misión hoy pasa por ayudar en este campo desde la experiencia y desde mi profesión como psicóloga ya que en este país no hay libros ni gente que pueda brindar asistencia. Me encantaría poder llegar a mas lectoras que se que les ha pasado algo similar y puedan encontrar en el blog o en mi una ayuda para al menos saber que se sobrevive a este gran dolor y encontrar el sentido a las cosas que nos pasan por mas difíciles que sean.