1/4/08

Quiero verte bien

Lunes 18 Febrero 2008 en 3:00 pm - 14 Aniversario Renacer Tandil
Leído por “Hermanos de Renacer Tandil” en el marco del encuento por el 14 Aniversario de Renacer Tandil.
Si miras un paisaje que yo admiraba con frecuencia…Si escuchas una canción que me emocionaba…Si miras a los ojos a las personas que yo amaba…Si recuerdas frases con las que me identificaba…Si caminas por caminos que yo disfrutaba…no estés triste, no llores cuando lo hagas.Aun sigo viendo ese paisaje que tanto me gustaba.. .Sigo recordando esas canciones…sigo amando a todas esas personas…Se que esas frases ahora identifican una parte de tu historia…y todo eso me hace inmensamente feliz.Pero mas feliz me hace saber queCaminando por el mismo camino que yo he disfrutado tanto, algÚn día, me alcanzarás.

No hay comentarios: